ELECTRODOMESTICOS DEL HOGAR E INDUSTRIALES ALIAGA MADRID

REPARACIONES URGENTES A DOMICILIO

Somos una empresa en ALIAGA dedicada a todo tipo de reparaciones de electrodomesticos.
Somos especialistas en la reparacion de cualquier modelo y marca de electrodomestico, tanto en el hogar como en industrias, empresas, hoteles, restaurantes...
Realizamos reparaciones urgentes las 24 horas, desplazandonos lo antes posible a la direccion que nos facilite.
Nuestras reparaciones son rapidas y de gran calidad. Contamos con tecnicos con amplia experiencia y le resolvemos cualquier duda o problema que tenga.

AVERIAS EN LAVADORAS Y SECADORAS ALIAGA

En ALIAGA y alrededores nos encargamos de la instalacion, reparacion y mantenimiento de cualquier modelo de lavadora y secadora.
Reaparamos tanto lavadoras verticales como horizontales, manuales, automaticas, semiautomaticas, con rodillos, con impulsor, con agitador, con centrifugado...
Nos encargamos de realizar la revision y limpieza de su lavadora y secadora. Eliminando malos olores, limpieza de filtros, incluso nos ocupamos de su nivelacion para evitar que se mueva.
Las principales averias que se pueden originar en lavadoras pueden ser:
En la puerta, problemas con el cierre
Atasco en el desague.
Problemas en el motor, originando fallos en el tambor.
Problemas en el termostato o en la resistencia.
Fallos en el programador.
Incluso ruidos raros y averias en la bomba de agua y el motor de vaciado.
Le garantizamos en todo ALIAGA la reparacion de cualquier averia de manera rapida y barata.

LIMPIEZA DE FILTROS Y CONDUCTOS EN LAVAVAJILLAS ALIAGA

Nuestros tecnicos de ALIAGA son especialistas en la limpieza de todo tipo de lavavajillas. Esta es importante para evitar posibles averias.
Es importante mantener controlado el nivel de sal y los filtros limpios y siempre asegurarse de su correcta colocacion.
Nuestros especialistas de ALIAGA revisan los orificios de los brazos giratorios eliminando todo tipo de suciedad. Sin olvidarse de todo el interior, puerta, uniones y cada una de las piezas.
Limpiamos todos los depositos de agua sucia gracias a nuestros productos y herremientas. Eliminando incluso cualquier resto de moho que pueda tener.
En caso de necesitar limpiar el desague, nuestros profesionales lo desmontan y realizan la limpieza, dejando el lavavajillas libre de restos proporcionando un mayor rendidimiento en su electrodomestico.

SERVICIO TECNICO FRIGORIFICOS ALIAGA

En toda la zona de ALIAGA y alrededores realizamos la reparacion de cualquier modelo de frigirifico: combis, convencionales, no frost... Nuestros tecnicos examinan su electrodomestico y localizan la averia de manera inmediata.
Nos encargamos de su mantenimiento, limpieza y recarga de gas. Nos encargamos de su puesta a punto para un mejor funcionamiento y ahorro de energia.
Nuestro personal es especialista en la reparacion de frigorificos, congeladores, arcones... con amplia experiencia en el sector. Nos acercamos a la direccion facilitada y le solucionamos su problema cuando estos no son capaces de enfriar, congelar, hacen hielo, existen problemas de cortocircuitos, averias en la puerta, pierden agua, gomas estropeadas.
Las principales averias se localizan en el termostato, el condensador, el motocompresor, en el evaporador...
Le ofrecemos soluciones rapidas y reparaciones garantizadas. No dude en llamarnos.