SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS MADRID 28017

VITROCERAMICAS Y CAMPANAS EXTRACTORAS MADRID 28017

En MADRID nuestros tecnicos realizan la instalcion y reparacion de diferentes modelos de vitroceramicas y todo tipo de campanas extractoras.
Realizamos trabajos con vitroceramicas de induccion, electricas, a gas, halogenas, radiantes...
Normalmente las averias que presentan las virtroceramicas suelen ser: que no encienda, se apaga sola, no calienta, se rompe el cristal, parpadean las luces...
Nuestro personal de MADRID 28017 tambien se ocupa de la instalacion, reparacion y mantenimiento de campanas extractoras. Realizamos la revision de sus tres partes principales: la campana, el filtro y el ventilador. Disponemos de todo tipo de recambios para realizar la sustitucion de la pieza que sea necesaria. Los principales problemas que pueden surgir son en los mandos, problemas con las velocidades del ventilador, excesivo ruido, problemas en la luz...
Realizamos la revision de cualquiera de estos dos electrodomesticos siempre que lo necesite.
Nos ocupamos de su reparacion. Servicios a domicilio las 24 horas.

LAVADORAS Y SECADORAS INDUSTRIALES MADRID 28017

En MADRID nuestro tecnicos se encargan del mantenimiento de todo tipo de maquinaria de lavanderia: lavadoras, secadoras... Reparamos todo tipo de maquinaria industrial destinada a la limpieza de todo tipo de ropa.
Este tipo de aparatos suelen estar en lavanderias, residencias, hospitales, colegios, grandes empresas...
Somos expertos en el campo de la maquinaria industrial, nuestros tecnicos disponen de amplia experiencia y continua formacion.
Nuestras reparaciones y mantenimiento estan dirigidas para ampliar la vida util del electrodomestico y los tejidos, maximizar la productividad y reducir el consumo de luz y agua.
Acudimos de manera inmediata tras su aviso. No lo dude y pongase en contacto con nosotros.

REPARACION DE CAFETERAS INDUSTRIALES MADRID 28017

Nuestro personal de MADRID 28017 realiza la reparacion y mantenimiento de cafeteras industriales.
Podemos realizar revisiones periodicas MADRID 28017. Nos acercamos a empresas, restaurantes, residencias, hoteles, hospitales...
A parte de la reparacion nos encargamos de la limpieza de filtros y conductos. Incluso puede contratar un mantenimineto periodico, de esta manera evitamos que surjan averias. Manteniendo la cafetera limpia y lista para ser utilizada en cualquier momento.

PROBLEMAS CON HORNOS INDUSTRIALES MADRID 28017

Nuestro equipo de MADRID 28017 son especialistas en cualquier tipo de horno industrial. Este es un electrodomestico que calienta a gran temperatura en el interior de un espacio cerrado.
Los hornos industriales normalmente generan este calor a traves de unas resistencias electricas. Este calor se transfiere a traves de la radiacion o por conveccion..
Normalmente las piezas que suelen fallar son: el grill, los tubos de gas, en las resistencias, en el ventilador...
Reparamos y realizamos la sustitucion de la pieza necesaria, el mismo dia del aviso.

Servicio Poblaciones
Donde Estamos
Donde Estamos